Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
24/12/2007 - MOTHERSHIP - TRIBUTO A LED ZEPPELIN (2007)

Mothership, es el título del trabajo tan esperado que trajo señales de vida de unas de las bandas mas miticas de la historia del rock. Led Zeppelín, banda considerada padrina del heavy metal  con ventas mayores a los 200 millones de discos.
El disco reune todos los clasicos de la banda, elegidos por los mismos Jimmy Page, Robert Plant, y John Paul Jones; en un sonido remasterizado que tanto para el fanatico enfermizo de la banda como para el inexperto, y desde el metalero purista hasta el rockero abierto, es recomendado, ya que Led Zeppelín fue una banda que apuntó en cada disco y en cada canción a direcciones musicales diferentes como el blues, country , y metal entre otros.
E este disco nos demuestra eso, en un repaso de 24 temas por su carrera, que siempre estaban presentes en los recitales de la banda en su reino musical de 12 años.
Mothership contiene clasicos de los ocho discos de la banda, haciendo casi imposible no encontrar una cancion que a uno le guste. 
Si su recital de reunion en Londres  fue una ocasión única o el precalentamiento para una gira, todavía se duda, la unica certeza luego de escuchar este disco, es que las “las canciones permanecen iguales” con el mismo misticismo, con la misma posia en las letras y con el mismo sonido que no envejece

Por Victoria Aznarez