Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
22/2/2008 - PROYEKTO-X Demo 2008

Este primer trabajo de los Rosarinos, de producción independiente, nos muestra una banda con una gran diversidad de estilos e influencias.
No sería posible encasillar a la banda en un estilo determinado, ya que los temas van desde el Hard Rock, hasta algunos tintes Power y machaques thrasheros por momentos.
Buenos riffs, estribillos pegadizos y una voz clara, que de tanto en tanto llega a tonos bastante rasgados, condimentan los temas que componen este disco
Los temas que destaco:
En Eterna Oscuridad, un tema que arranca lento, con una guitarra clara en un pequeño solo, que luego deviene en un tema mas bien hardrockero.
Los gatos, mucho mas heavy, en la vena Hermética - V8, un tema rápido vocalizado en tonos agudos que nos recuerda en cierta forma al estilo compositivo de Tren Loco. Buenos machaques y una batería de primer plano que no deja nada que desear.
Llegado el final está dentro de un estilo power lento, con una voz un tanto mas grave, llegando a subidas agudas bastante potentes  y melodías que crean un ambiente prácticamente fantasmal.

Tracklist:
1- Sueños de Metal
2- Quiero detener el transcurso del tiempo
3- Tu historia personal
4- En eterna oscuridad
5- Llegado el final
6- Los gatos
7- No mendiques amor
8- Terapia Intensiva
9- Hijos de la noche
10- Aguante Rock & Roll

En general es un disco entretendido, con variedad de estilos e influencias, que será muy bien apreciado por quienes gustan del Hard - Power, sin excluír algunos tintes Thrashers.



Por Princess Of Darkness