Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
8/3/2008 - THE PROFANE - Chaosbreed

Desde la portada, de fondo rústico al estilo "pared manchada", con un cráneo atravezado por huesos como los carteles que indican toxicidad, hasta el interior con fotos desordenadas de la banda y frases sueltas de canciones colocadas con "cuidadoso descuido", se nota que The Profane es una banda que está dentro del estilo Heavy - Thrash.

Chaosbreed, el trabajo que estuve escuchando hoy, cuenta con 10 temas, a saber:
DROWING SHIT - I HATE YOU - SINFEST - CEMETERY OF LIVING - ROAD TO HELL - PROFANES - GOD HATES ROCK N' ROLL - I WANNA KILL THE... - DEATH'S SQUAD - THE END IS NEAR - MR BADNESS

Estos paraguayos ejecutan un heavy - thrash rockanrolero, poderoso y melódico a la vez.
Melodías fuertes de guitarra, una voz casi gutural aguda, el bajo muy bien ejecutado y la batería haciendose notar en cada tema, dan por resultado mas que interesante, y sobre todo, explosivo.
Uno de los temas que destaco es Road To Hell, que cuenta con muy buenas variaciones estilísticas, dejando ver por momentos la escencia rockera de la banda, y surgiendo luego con mucha fuerza hasta lograr tonos thrasheros.
Otro muy buen tema de esta placa es God Hates Rock N' Roll, donde la batería es absolutamente rockera y la voz en un grito histérico le dan un toque muy especial.

Un disco bastante entretenido para disfrutar de tanto en tanto de un estilo rockero, con muchos cambios y mucha energía.


Por Princess Of Darkness