Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
19/5/2008 - Arrival - Que así sea
Grabado, mezclado y masterizado en Agosto de 2007 en los estududios Doble B
Técnico de grabación: Gabriel Wright / Leandro Bordicelli
Mezcla y Mastering: Gabriel Wright / Leandro Bordicelli
Producción y Arreglos: Arrival
Diseño y Arte de Tapa: Sebastián Laino

 

Ya desde la tapa, el disco promete. Un barco arribando a quién sabe dónde, con un fondo de fuego espectacular, nos dan recibimiento a este primer trabajo de Arribal.
El nombre, que así sea, nos da un amén que retrata un poco el esfuerzo puesto en la realización de este trabajo y las ganas de que la banda perdure en el tiempo.

Abre el disco el tema Gran Engaño, con mucha fuerza y una melodía potente en un estilo entre el heavy clásico y el hard rock. Uno de esos temas que obligan a sacudir un poco el pelo, y animan a un pogo, si se quiere.
Le sigue Cielo Gris, con un lindísimo intro de tormenta, que da comienzo a un tema muy a lo heavy ochentoso recordandonos un poco a bandas como Whitesnake, o lo mas light de Deep Purple. La letra, totalmente pegadiza y la melodía no se queda atrás.
Fuego en la Tormenta, es el tercer tema del disco, con un intro muy interesante, que da esa sensación de ¿triunfo? algo así, es una melodía que podría usarse para el momento de la película en que se gana una batalla, continúa con una melodía rápida, a lo Helloween, para bajar a algo mas denso y luego volver a acelerar las cosas. Un gran tema a mi parecer. Mucho galope de batería, acompañado por un bajo que no se queda atrás ni un segundo.
Para terminar, un gran tema tributando a Deep Purple: Burn, evidenciando una de las influencias de la banda. ¿Qué se puede agregar a este tema de Purple? Simplemente que salió buenísimo, e incluso la voz llegó a los tonos que debía, hecho a destacar y en gran medida.
A veces es difícil hacer un tema de alguien mas y que al resto le guste, pero este es uno de los casos en los que se puede decir que salió lindísimo.

Un disco muy recomendable de escuchar. Entretenido, poderoso, y bien al estilo heavy - hard rock.

Arrival Line-up
Luciano Gonzalez: Voz
Marcos E. Provasi: Guitarras
Claudio Rojas: Bajo y Coros
Mariano S. Romano:  Batería
Waldo Raffin: Tecladista invitado

Contactos: arrivalheavy@hotmail.com

 

Por Princess Of Darkness