Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
15/7/2008 - MALICIA - Conciencia
Malicia - Conciencia - 2008
Grabado y Mezclado entre
Enero y Marzo de 2008 - Estudios "Del músico"
Masterizado en "Puro Mastering" por Diego Guerrero
Mezcla, idea de arte y producción: Maximiliano Escobar
Fotografía: Diego "Nando" Herrera

Con un interesante arte de tapa, Malicia presenta éste, su quinto trabajo.
Para abrir el disco, nos encontramos con el tema "Naturalísimos", un tema con melodía lenta, que genera un ambiente de penumbra para luego levantar a la mitad con una melodía bastante ligada al heavy tradicional.
Ya para el segundo tema, "Verdugos del Alma", el sonido perfila con más fuerza, buenos machaques y cambios de velocidad, sumados a una voz rasgada muy bien trabajada. Un tema con mucha variedad, en el que la guitarra y la batería resaltan, generando un resultado de gran calidad.
El disco en general es muy parejo, con melodías fuertes y bien variadas, que por momentos me recuerdan al Malón de Justicia o Resistencia, como por ejemplo en el tema "2 A.M", sobre todo por el sonido de la batería y los punteos.
Uno de los puntos a destacar en esta banda son las letras. Muy interesantes y con contenido fuerte, observando no solo la realidad del país, sino a nivel mundial en algunos casos, y otras muy ligadas a la espiritualidad. Me arriesgo incluso a mencionar que denotan en las letras una antireligiosidad, que no debe confundirse con anticristianismo.
Echando un vistazo al interior del disco, me gustó muchísimo el librillo con las letras. Para comenzar, su contratapa contiene cráneos humanos, colocados en una fila de dos, con un cartel que indica el nombre de cada uno de los temas. Por dentro, cada tema tiene una ilustración pequeña que representa un poco la letra de cada canción. Con fondo negro y las imágenes en escala de grises, logran un efecto realmente impactante.
En suma, un disco muy interesante, que se disfruta muchísimo de principio a fin.

Tracklist:
01 - Naturalisimos
02 - Verdugos del Alma
03 - Espíritus
04 - 2 A.M
05 - Vestgios
06 - Extinción Natural
07 - Toma Conciencia
08 - La última semilla
09 - Nunca es Tarde
10 - Ocultando Cultura
11 - Se escribe con Sangre


Sitio Oficial: www.malicia.com.ar


Por Princess Of Darkness