Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
17/10/2009 - Eterna Oscuridad (Neuquén) - Bañado con la Sangre del Cordero
Disco: Bañado con la sangre del cordero
Grabado en el estudio "El Altillo" en 2009

Para comenzar a hablar de este disco, cabe destacar el buen trabajo que han logrado con la portada. Una imágen de calidad que nos presenta sin dudas el contenido del disco a simple vista.
Bañado con la sangre del cordero es un trabajo de excelente nivel dentro del Death Melódico. Melodías contundentes, una voz con cierto desgarro que transmite muchísimo y acompañando a melodías bien trabajadas logran gran impacto.
El material consta de seis temas de pura brutalidad y climas, abriendo con el tema homónimo "Bañado con la Sangre del Cordero", tema con un inicio bien lúgubre y lento, que luego estalla en un death melódico dotado de alaridos bien trabajados y climas melódicos en los que no falta la estridencia y velocidad.
Le sigue "Descarnar lo irracional" bien arriba, con la batería a full, guitarras con distorsión, arreglos de bajo interesantes y un destacable trabajo vocal.
"Plegarias del desierto" nos introduce en la primera mitad del disco, obligando al headbanging en un tema de melodía fuerte, con variaciones intermedias que dan pequeños descansos, suficientes para que la cabeza no se desprenda del cogote.
Para el cuarto tema encontramos "La Razón", tema que sin aflojar nos confirma la potencia de la banda, con mayor despliegue en arreglos de guitarra.
Y llegamos al tema que da nombre a la banda "Eterna Oscuridad" y no era de esperarse menos de lo que es. Un tema rebalsado de potencia, con la batería a full, arreglos en bajo, guitarras terribles y la voz entre alaridos y guturaciones que te parten la cabeza.
Para el final, "Levantense en Armas" que nos despide de este disco con una variación melódica destacable, paseandonos un poco por el thrash, aunque se mantiene en el death melódico, deleitándonos con guitarras estridentes por momentos, distorsionadas en otros, pero siempre encajando perfectamente en una base que apunta a atravezarte, y lo logra.

Realmente un muy buen disco que demuestra, como en muchas oportunidades, que la escena extrema nacional sigue viva, y seguirá viviendo mucho más.

Por Princess Of Darkness