Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
17/6/2010 - Genitortures - Blackheart Revolution
Album: Blackheart Revolution
Artista: Genitortures
Año: 2009
Sello: G-Force Records
Distribución Nacional: Del imaginario Discos
Blackheart RevolutionEstuve deleitandome un buen rato con esta nueva entrega de la erótica, genial y eléctrica Gen y sus Genitortures, material que llegó a mi de manos de Volumen 4. Blackheart Revolution es, por descripción de Gen, un disco desafiante "Estábamos comprometidos más que nada con nosotros mismos... Volvimos a nuestras raíces, a lo que nos inspira a tocar... nos basamos en la natrualeza eléctrica de cada uno de nuestros gustos musicales adentrándonos con profundidad en esas raíces." y agrega "Quisimos hacer un gran álbum de rock en el cual colocamos el mismo entusiasmo que sentí cuando oí por primera vez Highway To Hell de AC/DC, combinado con la oscuridad del intrigante Welcome To Nightmare de Alice Cooper"
Un disco que disfruta mucho, ya que combina la energía del metal con la electricidad de un pop electrónico violento, sumandole ingredientes oscuros entre los que se destaca el inconfundible estilo que utiliza esta frontwoman al cantar, los coros y melodías con bajos que resuenan sobre el sonido electrónico.
Un excelente trabajo de la banda, y esperemos que continúen en esta línea, ya que está colmado de sensualidad, brutalidad y melodía. Es una combinación realmente interesante para quienes no nos molestamos cuando aparece algún sonido electrónico en el medio de un tema, pero no recomendable para clasiqueros.
Para quienes ya conocen a la banda, no pueden perderse este violento trabajo ubicado muy por encima de los anteriores en cuanto a lo musical.
Destaco, tanto por su oscuridad por un lado, como por su energía los temas Devil in a Bottle y Tell Me respectivamente.
Aquellos que aún no la conocen, pueden tomar como referencia lo más reciente de Rob Zombie, teniendo en cuenta que se trata de combinaciones electrónicas pero no industriales.

Tracklist:
Revolution
Kavangin' All Night
Devil in a Bottle
Louder
Falling Stars
Take It
Confessions of a Blackheart
Cum Junkie
Vampire Lover
Tell Me
Por Princess Of Darkness