Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
8/12/2013 - Switchblade - Heavy Weapons

Género: Heavy Metal
Origen: Israel
Año: 2013


Switchblade, desde Israel nos hace llegar su primer trabajo discográfico Heavy Weapons, bajo el sello alemán Killer Metal Records. Ocho temas de puro Heavy Metal ochentoso para disfrutarlo de inicio a fin. Un disco lleno de pasíon, melodías pegadizas, estribillos de esos que se corean hasta el cansancio combinando guitarras y voces en total armonía.
La banda revive, sin intentar reinventar, el estilo Heavy tradicional de los 80's y lo hace de tal manera, que al escucharlos por momentos te olvidás que es una banda nueva. Destaca para recordarte que esto es actual, la calidad sonora que presenta el trabajo.
En el transcurso de todo el disco no faltan los riffs gancheros combinados con una excelente batería marcando el compás, el bajo acompañando, guitarras bien logradas y una voz que encaja perfectamente en el estilo.

Heay Weapons abre con el tema que da título al disco, siguiendo con Euphoria y Metalista en un perfectamente logrado estilo 80's que caracteriza a toda la placa y en la cual no podía faltar una balada, Lost Lovers Unite, llena del romance metalero característico del estilo de la banda. Y para que no quedar abajo, le sigue The Lost Kingdom, instrumental, retomando lentamente la potencia a un disco que tiene todo lo deseable en un disco Heavy tradicional. Le siguen Infernal Paradise, Course of the Father, Sins of the Son e Into the unknown, cerrando con Endless War a pura máquina, potencia y velocidad.
En resumen, un disco completamente recomendable para los amantes de lo clásico.

 

Tracklist

1 - Heavy Weapons
2 - Euphoria
3 - Metalista
4 - The lost kingdom
5 - Infernal Paradise
6 - Course of the Father, Sins of the Son
7 - Into the unknown
8 - Endles War

Por Princess of Darkness.